banner
front-page

NOSOTROS

Con el proceso de cambio revolucionario de romper la brecha que existe entre los medios de comunicación y el Poder Popular. Esta iniciativa busca poner a disposición del pueblo el uso de las tecnologías libres para difundir la cotidianidad y los procesos que viven. Asimismo Comuna Activa promete ser un medio que permita publicar los contenidos e informaciones del poder popular mas allá de sus entornos geográficos; ejemplo de esto es la Red de Radios Comuna Activa que ofrece la transmisión gratuita de “Streaming” para radios alternativas y comunitarias en las frecuencias AM y FM que posean conexión a Internet.

Contacto

Con esta opción las Radios podrán no solo transmitir sino que también podrán descargar programación sin restricción para llenar sus parrillas. Nuestra misión es crear un espacio para la difusión y debate de la organización comunitaria donde todas las fuerzas populares tengan un medio para comunicarse e informarse. Promover el uso de la web para que las comunidades puedan apropiarse de los medios de comunicación e informen sobre sus experiencias y sus procesos, además ser un espacio digital para la formación y capacitación de los actores comunales.

Medio Scallan

Pero antes, necesario sustanciar, es haber recogido el espíritu de las leyes, y ello parte de una doctrina concisa asertiva a la naturaleza socio política a cambiar. Necesario es pues, conceptualizar precisamente el tipo de categoría doctrinal donde se sujeta su filosofía del derecho, para determinado sistema político de gobierno. Las siguientes frases fueron expresadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en los días previos a la celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la patria, mientras se encontraba en Cuba para su tratamiento médico.

ESCÚCHANOS EN VIVO

logo

ACTIVA TU NOTICIA

airplane